Avisar de contenido inadecuado

foto haiku sorprenderse de lo más sencillo

{
}

Salir con la cámara, llevarla colgada al hombro, observar nuestro entorno, sorprendernos de las cosas cotidianas, de las sencillas es una ejercicio del haiku.

Una coliflor, una flor entre adoquines, el arco iris en la ciudad, etc. etc.

{
}
{
}

Comentarios foto haiku sorprenderse de lo más sencillo

Estimado SALVATORE,agradezco por la información que expone en su página, es de vital importancia para quienes estamos dejando huellas al servicio de la humanidad.
Le comento que he escrito y publicado 4 obras en el género de la poesía verso libre. En la actualidad estoy termiando un nuevo trabajo poético, del estilo que Usted promueve el Haiku.
No se si sera molestia pedirte con el mayor respeto y teniendo encuenta el basto conocimiento que posees en este estilo de poesía. Para que me diera un concepto sobre esta obra antes de su publicación.
Si tienes la posibilidad de darme su concepto, te hago llegar por este medio el matrial escrito.
Quedo a la espera de su vondadosa respuesta.
Fdo.
luis carlos lozano o.
tel.926226671
LUIS CARLOS LUIS CARLOS 29/03/2009 a las 15:04
Hola Salvador, por casualidad he caido en este blog
Saludos
Miguel
Miguel Allué Aguilar Miguel Allué Aguilar 03/02/2010 a las 08:36
Hola Salvador , los Haikus me han traido a traves de su blog , a conocer  algo más de su obra literaria , le invito a visitar mi querido  blog , el blog de MA , donde he escrito unos post de Haikus y fotos .
Un cordial saludo de MA , y volveré a visitarlo .
MA MA 23/02/2010 a las 19:04
hola haiku, pues me gusto mucho su obra literaria pues primero la lei y me gusto mucho.
pues yo estudio en el grado 8 y el profe nos coloco a todos a buscar algo sobre las obras literarias pues la que mas me gusto fue la de haiku quisiera que me mandaras mensajes sobre tu obra a mi correo para que hablemos  pues mi cartelera sobre haiku me quedo hermosa porque si yo me propongo lo alcanzo bueno solo eso te queria decir pues me gusto haber podido haberle mandado este mensaje espero que lo leas y nos estemos comunicando por el correo chao te cuidas y ojala que  te vaya muy bn en todas esas obras literarias tan bonitas bueno nos segimos comunicando por el correo att tatiana cardona
tatiana cardona tatiana cardona 21/04/2010 a las 20:05

Deja tu comentario foto haiku sorprenderse de lo más sencillo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre